sábado, 13 de enero de 2007

Google Earth 3D, version definitiva.

El popular motor de búsquedas anunció que está disponible Google Earth 4 en su versión definitiva con modelos 3D de treinta y ocho ciudades de Estados Unidos.
Se puede navegar por imágenes vía satélite de cualquier parte del mundo y hay una versión definitiva compatible con PC y Mac. Existen tres versiones, una gratuita y dos de pago (Plus y Pro).
Las versiones Google Earth Plus y Pro son compatible con dispositivos GPS con mayor resolución de imágenes y distintas prestaciones como la localización de negocios locales, el
compartir las marcas de posición con otros usuarios y el poder guardar los resultados de las búsquedas en carpetas.
Se pueden compartir los mapas de posición de los lugares ya visitados, añadir notas, fotos y
comentarios sobre los locales. Además, se pueden ver los datos introducidos por otros usuarios de Google Earth. Google llegó a un acuerdo con National Geographic para que los usuarios del servicio puedan acceder a su información.
La versión PLUS costará 20 dólares y permitirá el seguimiento GPS en tiempo real e
importación de rutas y puntos para subir datos desde determinados dispositivos de localización global.
Por su parte, la versión PRO está dirigida a empresas, gobiernos y profesionales, y ofrece la posibilidad de consultar más datos que las anteriores.


Fuente: Datafull.

That's enough.
Tintinus.


Lo que sale, lo que sale.

Las nuevas tecnologías traen aparatos cada vez mas sofisticados, y todo lo nuevo que sale, tiene un precio alto. Aca hay un par de palmtops que funcionan tambien como celular y se conectan a inet, email y otros equipos digitales. Pero.. ¿Cuanto cuestan?

NOKIA
MODELO: Communicator 9300.
DETALLES: Teléfono con 80MB, MP3, Bluetooth. Varias cuentas de e-mail. Navega por Internet.
$2.299
U$D 741


PALM
MODELO: 650.
DETALLES: Teléfono incorporado, cámara digital, MP3, Bluetooth. Tarjetas
MultiMediaCard o SD.

$ 2.100
U$D 677

HP
MODELO: iPAQ hw6900.
DETALLES: 64MB, miniSD, cámara 1,3MP. Bluetooth y Wi-Fi.
$3.399
U$D 745

PALM
MODELO: Treo 680.
DETALLES: Tiene una pantalla de 320x320 píxeles, cámara VGA, 64MB de RAM, compatible con redes GSM, GPRS y EDGE, Bluetooth y sin WiFi. Sin antena, trae integración con Google Maps.
US$199

SONY ERICSSON
MODELO: P990i.
DETALLES: Se conecta a Internet a través de las redes Wi-Fi. Memoria 80MB. MP3. Terminal GSM 900/1800/1900, con conectividad UMTS, Bluetooth, USB, RS232, puerto infrarojo y WIFI (WLAN 802.11b), la cámara de fotos es de 2 megapixels y soporte para Memory Stick Pro y DUO. Sintonizador FM.
$2.249
U$D 725

PALM
MODELO: Lifedrive.
DETALLES: Disco rígido de 4GB, Wi-Fi y Bluetooth.
$ 1.799
U$D 580

BLACKBERRY
MODELO: 8700.
DETALLES: Teléfono, e-mail, Bluetooth, memoria flash 32MB y SRAM de 4MB. Permite trabajar con archivos de Office y lee PDF. Sistema operativo propio.
$1.414
U$D 456


Eso es todo por ahora.
Tintinus.


viernes, 12 de enero de 2007

YouTube temporalmente offline


Debido a que no se que estará pasando con YouTube, los videos del blog no se encuentran online. Esperemos que se solucione rápido.

Hasta luego, Tintinus.

Tower defence, un flash!

Es agraciadamente bueno tenés gente en el msn que se la pase navegando y a su vez gameando cosas raras, o cosas conocidas, como por ejemplo Warcraft III. Y en una de esas, me pasaron un link curioso, donde hay un juego, o mas bien un escenario de wc3 llamado Tower Defense.
¿Que tenía la web? El juego ese de wc, en flash.

Aca, work complete!



Bye, Tintinus.

lunes, 8 de enero de 2007

20 juegos que acaban de llegar y algunos próximos estrenos

Acción, estrategia en tiempo real, deportes, simuladores, juegos de guerra. Son sólo algunos de los géneros en entretenimiento digital en los que hay muchas novedades. Además, regresos con actualizaciones de sagas muy populares y lo último en hardware para agregar a tu computadora.


Nuevos títulos

· Battlefield 2142. Uno de los títulos más esperados por los entusiastas del género de acción, dada la trayectoria que siguió esta saga. Con modo multiplayer, presenta una hipotética guerra en el futuro entre varios países europeos y asiáticos. Distribuye Microbyte y cuesta 119 pesos.

· Battlefront. Para los próximos meses se anuncia este juego de estrategia y táctica por turnos. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero el género tampoco lo requiere. Desarrollado por Strategic Studies Group.

· Blazing Angels Squadrons of WWII . Simulador de vuelo ambientado en la Segunda Guerra Mundial que acaba de publicarse en el país . Desarrollado por Ubisoft y distribuido localmente por Microbyte, se consigue por 119 pesos. Permite tripular 40 modelos de aviones.

· Broken Sword. El ángel de la muerte. George Stobbart, no contento con pelear contra dragones y el propio diablo en las versiones anteriores del juego, ahora debe buscar una vara cuyo poder viene del propio Moisés. Diversión con toques religiosos. Su precio, 59,90 pesos.

· CSI: Crime Scene Investigation. Las 3 dimensiones del asesinato. Llega en edición argentina un videojuego que nació de una serie de televisión, con buenos gráficos al servicio de la resolución de varios crímenes. Precio: 119 pesos.

· FIFA 07. El deporte más popular en uno de los simuladores que más satisfacciones le trajo a EA Sports. La versión para PC cuesta 119 pesos. Hay también para consolas.

· Full Spectrum Warrior Ten Hammers . Más que un juego de estrategia en tiempo real, este videojuego es de ritmo vertiginoso. Desarrollado por Pandemic, se edita ya en el país a un precio de 59,90 pesos. Como casi siempre en estos últimos tiempos en los videojuegos, los malos se encuentran en Medio Oriente.

· GTR 2 . Simulador de conducción para PC, desarrollado por SimBin, que acaba de salir en venta en la Argentina por 79,90 pesos. Permite conducir 144 automóviles en 34 circuitos reales de todo el mundo. Posee modo multijugador.

· Halo 3 . Cuando pase la mitad de 2007 se espera que llegue este shooter ambientado en un universo futurista, en este caso para la consola de Microsof Xbox 360. Halo 2 para PC se supone que arribará en el segundo trimestre del año próximo.

· Heroes of Might and Magic V. Juego de estrategia y rol que acaba de ser publicado en la Argentina. Mucha dosis de magos, dragones y luchas a capa y espada. Cuesta 119 pesos.

· NBA Live 07. El simulador de básquet más conocido, de EA Sports, con la posibilidad de jugar partidos aislados o armar una temporada. Presentes todos los famosos de la liga norteamericana. El precio, 119 pesos.

· Need for Speed Carbono. De EA Games, uno de los simuladores más conocidos, en una nueva versión de su saga. El precio, 119 pesos.

· Los Sims 2 , expansiones del popular simulador estratégico para PC. Hay tres de reciente aparición. Son Mascotas ($ 65), Navidad ($ 50) y Todo glamour ($ 50). A prepararse, que además se espera para este año el juego de los Sims para la Nintendo Wii.

· Neverwinter Knights 2 . Un clásico en juegos de rol llega en nueva versión. Desarrollado por Obsidian y distribuido en la Argentina por Edusoft, ofrece las suficientes vueltas de tuerca argumentales como para ser jugado. Tiene un precio de $ 99,90.

· Red Steel . Videojuego para la consola Nintendo Wii. Hace pocas semanas salió de fábrica este software de acción sobre el bajo mundo del Japón en primera persona que aprovecha las características del mando inalámbrico de esta consola. Desarrollado por Ubisoft. En la Argentina se consigue por 90 dólares.

· Sherlock Holmes The Awakened . Hace unos días comenzó a venderse en Canadá esta aventura gráfica en 3D para PC que vincula al detective más famoso con una secta de discípulos de Cthulu.

· Tiger Woods PGA Tour 07. El más grande golfista de la actualidad nos da clases a domicilio. Pero si quisiéramos enfrentarlo, virtualmente, no sería nada sencillo. De EA Sports y distribuido por Microbyte, cuesta $ 119.

· Zoo Tycoon 2 Marine Mania . Disponible en la Argentina dentro de pocas semanas a un costo de 119 pesos, esta expansión al juego de Microsoft para construcción de zoológicos en este caso permite también la creación de un acuario.

Video a toda velocidad

Este año, los procesadores que marcarán el ritmo del video 3D para PC serán el GeForce 8800 de Nvidia y el Radeon X1950 de ATI.

Ambos procesadores ofrecen lo más avanzado en tecnología para generación de video 3D. Las GeForce 8800 incluyen, en su versión GTX, 768 MB de RAM propios y un chipset con un reloj a más de 1 GHz. La Radeon de ATI, con 384 millones de transistores y 512 MB de RAM propio, no le va en zaga. Hay modelos con conectores PCI-Express y AGP, y dos conectores digitales DVI (para monitores de LCD).

Aunque todavía están alejados del bolsillo de buena parte de los gamers (su precio ronda los 450 dólares) marcan la tendencia de lo que eventualmente estará disponible en todo el espectro de modelos del mercado.

Entre las otras novedades que llegan al mercado en materia de periféricos están el Ideazon Reaper Gaming Mouse (35 dólares en Estados Unidos), un ratón con un sensor óptico de 1600 puntos por pulgada, para detectar el más mínimo movimiento del usuario, y seis botones programables, para no perder tiempo durante la batalla en buscar un botón en el teclado.

Logitech también ofrece su mouse MX 1000 Laser Cordless, con sensor láser y conectividad inalámbrica por Bluetooth (80 dólares en Estados Unidos).

La compañía también propone su teclado G15 (449 pesos), ideal para gamers, con su pantalla LCD, para ver información relacionada con el juego y retroiluminación de las teclas, para jugar en ambientes oscuros sin problemas, y 18 teclas programables para conquistar todos los niveles del juego.

Fuente: La Nación Online.


Bye, Tintinus.

Alemania tendrá la primera fábrica de e-papel

Para el 2008 se inicia la producción en masa de este papel.

Plastic Logic, creador británico de pantallas flexibles, implantará en Dresde (Alemania) su primera fábrica de producción en serie de pantallas electrónicas.

El e-papel será una pantalla electrónica muy fina y flexible, en la que contenidos como libros o periódicos descargados mediante una conexión inalámbrica a Internet o un puerto USB podrán ser leídos con una comodidad similar a la del papel tradicional.

El director de explotación, John Mills, explicó que las pantallas flexibles permiten leer documentos "tan confortable y naturalmente como sobre el papel, ya estemos en la playa, en un tren o en el sofá", y que la tecnología inalámbrica permite también descargar "un libro o la última edición de su periódico". La batería será autónoma durante miles de páginas, asegura el fabricante en un comunicado.

La fábrica permitirá crear ciento cuarenta empleos directos, a los que se añadirán nuevos puestos en empresas subcontratadas.

La producción debería arrancar en 2008, con una capacidad anual inicial de más de un millón de pantallas, precisó Plastic Logic, que estima que este mercado alcanzará 41,6 millones de unidades en 2010. La empresa se ha financiado con 100 millones de dólares.

Numerosos grupos de electrónica, como el alemán Infineon o el estadounidense AMD, tienen fábricas de producción en Dresde y alrededores, lo que le ha valido a la región el apodo de Silicon Sajonia.


Fuente: Datafull.

C ya, Tintinus.

domingo, 7 de enero de 2007

Aliens

Humano: - ¡Seres alienigenas!
Alien: - Desde mi punto de vista, ustedes son los alienigenas.



Y por ultimo, un cliché, un masterpiece de un usuario de un foro.

Quote:
Originalmente posteado por spade Ver post
Los extraterrestres nunca vinieron a la Tierra, les queda muy lejos.

Saludos, Tintinus.

Just smile!

Bueno, como para salir del apuro del domingo, día que eligió Dios para descansar y que elegí yo para hacer ocio (como todos los días) me puse a buscar algo interesante para postear, y la verdad es que, entre que miro tele, chateo, y updateo esto, no tengo mucha concentración en buscar algo destacable.
Asi que empecé con google, y despues de multimples y exaustivas busquedas, llegué a esto. Ahh, si, si quieren ver mas.. aca.



Brb, Tintinus.